4 de febrero de 2007

Agradecimiento.



Ya pasó. Mi susto sobre mi estado de salud, pasó. Y digo susto porque nunca creí que tuviese exactamente lo que casi me habían diagnosticado, creí tener algo peor y con mucho menos remedio. Pero mira tú por donde, este susto trae un montón de cosas buenas.
Para empezar, la cantidad de personas que han estado pendientes de la realización de las pruebas, de saber cómo estaba, de si necesitaba algo. Seguimos con la que me hace la compra, me trae las cosas. La que sigue viniendo a limpiar. Continuamos con las llamadas telefónicas, los recados que fulano manda por mengana, los mensajes, los correos... A continuación llega la sorpresa cuando alguien se salta a la torera el protocolo pertinente y se presenta en mi casa para comer conmigo ¿...?
Y claro, de repente una es consciente de la preocupación que su estado de salud ocasiona en los demás. Y cuando esto ocurre es porque sienten algo por esa persona. Y pienso, no les debo dinero a ninguno de ellos, así es que su preocupación no es porque la palme y no puedan cobrar las deudas. Aspecto económico descartado. Tampoco porque no se encuentre otra persona que haga mi trabajo, las hay a miles. Será, entonces, que, cada uno a su manera, me aprecian y me quieren. Y resulta que meto gol. ¡Qué creída! - diréis. Pues no, hay gente que me quiere mucho más de lo que yo creía. Una de ellas hasta me lo ha confesado públicamente en su blog y... claro, esto no me lo esperaba ni de lejos. Tamaña confesión hecha por una persona aconfesional, tiene mucho mérito, si a esto se le añade que no suele expresar estos sentimientos en persona nunca, pues doble o triple mérito. ¡Jolines, que me ha emocionado una barbaridad!
Y bueno, qué deciros a
tod@s, que muchísimas gracias por estar pendiente de mí, por haber formado parte de vuestro pensamiento en unos instantes de vuestro cotidiano quehacer, por animarme y, por supuesto, por quererme. Que el lunes ya estoy de nuevo despotricando contra algo o contra alguien, con las prisas en las maneras y, supongo, con una buena sonrisa para empezar muy bien la semana tras este paréntesis preventivo.
Y gracias a ti, la que quiere sin voz, por tener la valentía de escribirlo y los ov.... para reconocerlo.
Desde mi rincón: gracias por estar y ser, sin su existencia yo no sería. Y, ahora que lo pienso, me gusta esto de ser sabiendo que sin el ser ajeno no tendría sentido. Ser sólo para uno no colmaría ni uno solo de los sentidos... ¿a quién le contaríamos lo visto, lo escuchado, lo palpado, lo olido o lo saboreado? En mi existencia están
l@s otr@s, no la quiero sin ell@s.

10 comentarios:

  1. Qué razón tienes, sobre todo en las últimas frases. Nuestra existencia, nuestra propia historia, está formada por todas las de aquéllos que queremos, que nos importan, y viceversa. Cuestión de historias: unir, cortar, empezar, terminar, continuar...
    Mis felicitaciones a la diva-filósofa, por todas esas cosas tan bonitas que te ha dicho y el esfuerzo realizado =D Y también a las dos, así, en un pack, por esa amistad vuestra tan admirable y emocionante, que espero seguir disfrutando y viendo, aunque sea de lejos...
    Besazossss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa. Puede verla de cerca cuando gustes, no tienes más que avisar de tu llegada, ya lo sabes.
    Hoy hemos pasado una cuantas horas juntas y creo que lo hemos disfrutado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola diskulpa me puedes decir en ke parte de la inmensa web hay predicciones futuristas de los científicos?... bueno ojalá y me ayudes... ah visitas mi web... www.burla.tk

    ResponderEliminar
  4. Vengo suguiéndote desde donde "la que quiere sin voz", sólo para decirte que me alegro mucho (por ambas, tú y Veva, en realidad) de que el susto se haya quedado en eso, en solo un susto. Y añado que, sobre todo, me alegro de lo bién que, por lo que se ve, os llevais las dos. Cuidamela, que a tí te pilla más cerca.

    ResponderEliminar
  5. Allan: No te preocupes, la cuidaré, siempre que se deje, que a veces no se deja, es un poquito rebelde la chica. No sé lo lejos que te pilla a ti, pero para cuidar casi no hay distancias, ¿no?
    Cúidate tú también...

    Fili: perdona, pero no entiendo tu pregunta: "¿Predicciones futuristas de los científicos en la web?" ¿Tiene eso que ver conmigo o con mi blog? Perdona, debo de ser muy corta, pero no lo pillo.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, llego justo a tiempo para decirte que me alegro que no fuera nada, aunque desde otro cuaderno, fíjate cómo son las cosas, ya lo había hecho.
    También escribes poemas... qué bien. Me pillas con el sesayuno en la mano y con el tiempo justo para irme a trabajar, pero esta noche los leo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. mafalda, enhorabuena por tus palabras...
    los hechos son dictados de los dias

    me tomare la licencia de pasear a menudo por estas letras

    1 beso
    juanmi

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos a ambos,Angelusa y Juanmi, es un placer teneros aquí, paseándoos por estos lares. Espero que encontréis alguna cosa que os guste. Servíos vosotros mismos, aunque visto lo visto, no hay color con lo vuestro.
    Besazos pá los dos.

    ResponderEliminar
  9. Porque no sabeis cómo cocina, lo apañada que es y la tendencia que tiene a ser madre universal. Ella ya lo sabe, pero si la pillo antes que su marido, me la pido sólo-mía!

    ResponderEliminar
  10. Ay!! la salud es el bien mas preciado que Dios nos ha dado y ¡qué poco la cuidamos! Seguro que fumas ¿no?. Te deseo buena salud y que sigas escribiendo estas cosas tan bonitas, así me entretengo por la noche. Es que no tengo trabajo por ahora ya que se que Dios me traerá alguno pronto.

    ResponderEliminar