Por supuesto, querido Juanmi, una y mil sonrisas si es necesario. No se puede negar sonrisas a quien se considera amigo, y tú lo eres para mi, amigo de palabras maravillosas. Ojalá mi sonrisa pudiese aliviar tu desasosiego... o tu hueco, o tu soledad al caminar. Un besote fuerte y gracias por quedarte a flote en mis párrafos.
Hum... Entre Veva y Juanmi me han dejado sin palabras, y añadido a que mi inspiración está ausente... mejor te dejo unos versos de Dámaso Alonso: "Tú eres siempre joven, eres una niña, tienes once años. Oh, sí, tú eres para mí eso: una candorosa niña." Un besazo!
Gracias, preciosas, por vuestras palabras. Veva: creo que sí seré vieja algún día no muy lejano, pero intentaré mantener el espíritu joven (la virtud que siempre he admirado en mi padre). No te aludas en clasificaciones, pensaba en los "estrictos de mente" y tú, querida mía, eres todo lo contrario. Te admiro y quiero un montón, y lo sabes. En lo del yuyu puede que sí, hay circunstancias en que parece coincidir con estas creencias... ¿¡Has vuelto!? Ahora mismo voy a leerte. Elle: preciosos versos. Es bonito ser niña cuando se siente el cariño de los que te rodean.
Oye, Mafalda, bonita, que se me olvidó decirte que... bueno, es un tópico... que la edad no es cosa de años. Y por lo que escribes, aquí y allá, desde luego que no te veo yo anciana, sino todo lo contrario. Sé que no eres mayor, lo leo en cada renglón, y bueno, es cierto que a veces nos sentimos "así", pero por fortuna esos baches se superan. ¡Hay tantas cosas que merece la pena no perdérselas! Un besito, Mafalda. Y ya sabes... la vida se compone de pequeñas cosas que pueden llegar a hacernos felices si queremos que así sea. No importa la edad.
ejennnn, perdon por ala interrupción señoritas, veran es que pasaba por aqui y no he dudado en sentarme a la mesa a departir unos segundos con ustedes, es un placer, creanme para mi brindar en este momento festejando palabras que hablan de edad... pero a lo que iba como bien cuenta su emocionante post, angelusa ha fundado la ya conocida fundación ACEROLA... y bueno, donde mejor lo podría hablar sino aqui, entre amigos...
y queria decirle, querida galleguiña, que se aliste a este ejercicio de sonreir ahhh y le pida acerolas a angelusilla.
Angelusa, Juanmi, sois majísimos, de verdad. No os preocupéis, lo de la edad lo llevo bastante bien, sólo es un poco de cansancio. De la Fundación de la acerola me considero parte, ¿eh?, que conste. Estoy por darme un garbeo por ese interior de la península, hacer la mermelada y luego... llevártela a ti, Juanmi, a tu preciosa ciudad, para que la pruebes; así recordaría mis tiempos andaluces, aunque no sevillanos. Por cierto, ya estoy sonriendo, no queda otra con un andaluz que te habla. Besotes fuertes a los dos.
sería un gran honor, recibirte por esta ciudad, a ti y a todos los compañeros., fijate por donde, que me he cruzado hace un momento por los pasillos del teclado con angelusilla y nada, hemos estado hablando de ti, ella, coqueta como siempre, resoplaba y resoplaba... yo al percibir su preocupación con ese gesto de inclinar los labios le pregunto... haber angelusa que te sucede... y ella, me responde...
que que me sucede... que no quiero esperar otro mes más para volver a leer a mi amiga mafalda, haber si nos cuenta algo.
yo,solo atiné a cruzar los dedos...
jejejeje
1 beso mafalda
(cuando se entere angelusa de esto....jajajajajaja)
Gran imaginación la del pueblo andaluz, tierra de poetas donde las haya... Yo sí que echo de menos las tuyas, con la mano en el corazón lo digo. Empecé un nuevo post-poesía,lo guardé en borradores y me fui a cenar. Al volver me encuentro tus huellas... Ganas me dan de no revisarlo (que buena falta le hace) y darle a publicar sin más. Ah!, no he sonreído, me he reído al leer tus palabras. Graciñas, Juanmi.
Esta noche me quedo navegando
ResponderEliminarentre las olas de tus confesiones...
querida amiga, si supieras como celebro quedarme a flote en estos parrafos
eternamente agradecido
juanmi
1 beso enorme querida mafalda
p-d: me regalas una sonrisa?
Por supuesto, querido Juanmi, una y mil sonrisas si es necesario. No se puede negar sonrisas a quien se considera amigo, y tú lo eres para mi, amigo de palabras maravillosas.
ResponderEliminarOjalá mi sonrisa pudiese aliviar tu desasosiego... o tu hueco, o tu soledad al caminar.
Un besote fuerte y gracias por quedarte a flote en mis párrafos.
primero: estás dolorida y escoñada, pero es porque nos han echado un yuyu.
ResponderEliminarsegundo: tu no vas a ser vieja nunca, no puedes. Eso si, seguro que te tocó ser responsable y madura desde muy pronto.
tercero: te doleran un par de huesos, pero sigues teniendo un cuerpo precioso.
cuarto. muy graciosa, así que soy la que no puede saltarse un horario ni una rutina!
quinto: he vuelto!!!!!!!!!!
Hum... Entre Veva y Juanmi me han dejado sin palabras, y añadido a que mi inspiración está ausente... mejor te dejo unos versos de Dámaso Alonso:
ResponderEliminar"Tú eres siempre joven,
eres una niña,
tienes once años.
Oh, sí, tú eres para mí eso: una candorosa niña."
Un besazo!
Gracias, preciosas, por vuestras palabras.
ResponderEliminarVeva: creo que sí seré vieja algún día no muy lejano, pero intentaré mantener el espíritu joven (la virtud que siempre he admirado en mi padre). No te aludas en clasificaciones, pensaba en los "estrictos de mente" y tú, querida mía, eres todo lo contrario. Te admiro y quiero un montón, y lo sabes.
En lo del yuyu puede que sí, hay circunstancias en que parece coincidir con estas creencias...
¿¡Has vuelto!? Ahora mismo voy a leerte.
Elle: preciosos versos. Es bonito ser niña cuando se siente el cariño de los que te rodean.
Oye, Mafalda, bonita, que se me olvidó decirte que... bueno, es un tópico... que la edad no es cosa de años. Y por lo que escribes, aquí y allá, desde luego que no te veo yo anciana, sino todo lo contrario. Sé que no eres mayor, lo leo en cada renglón, y bueno, es cierto que a veces nos sentimos "así", pero por fortuna esos baches se superan. ¡Hay tantas cosas que merece la pena no perdérselas!
ResponderEliminarUn besito, Mafalda. Y ya sabes... la vida se compone de pequeñas cosas que pueden llegar a hacernos felices si queremos que así sea. No importa la edad.
ejennnn, perdon por ala interrupción señoritas, veran
ResponderEliminares que pasaba por aqui y no he dudado en sentarme a la mesa a departir unos segundos con ustedes, es un placer, creanme para mi brindar en este momento festejando palabras que hablan de edad...
pero a lo que iba
como bien cuenta su emocionante post, angelusa ha fundado la ya conocida fundación ACEROLA...
y bueno, donde mejor lo podría hablar sino aqui, entre amigos...
y queria decirle, querida galleguiña, que se aliste a este ejercicio de sonreir ahhh y le pida acerolas a angelusilla.
beso enormeee
Angelusa, Juanmi, sois majísimos, de verdad. No os preocupéis, lo de la edad lo llevo bastante bien, sólo es un poco de cansancio.
ResponderEliminarDe la Fundación de la acerola me considero parte, ¿eh?, que conste. Estoy por darme un garbeo por ese interior de la península, hacer la mermelada y luego... llevártela a ti, Juanmi, a tu preciosa ciudad, para que la pruebes; así recordaría mis tiempos andaluces, aunque no sevillanos.
Por cierto, ya estoy sonriendo, no queda otra con un andaluz que te habla.
Besotes fuertes a los dos.
sería un gran honor, recibirte por esta ciudad, a ti y a todos los compañeros., fijate por donde, que me he cruzado hace un momento por los pasillos del teclado con angelusilla y nada, hemos estado hablando de ti, ella, coqueta como siempre, resoplaba y resoplaba...
ResponderEliminaryo al percibir su preocupación con ese gesto de inclinar los labios le pregunto...
haber angelusa que te sucede...
y ella, me responde...
que que me sucede...
que no quiero esperar otro mes más para volver a leer a mi amiga mafalda, haber si nos cuenta algo.
yo,solo atiné a cruzar los dedos...
jejejeje
1 beso mafalda
(cuando se entere angelusa de esto....jajajajajaja)
####historia inventada para decir que echamos de menos tus palabras###
ResponderEliminarGran imaginación la del pueblo andaluz, tierra de poetas donde las haya... Yo sí que echo de menos las tuyas, con la mano en el corazón lo digo.
ResponderEliminarEmpecé un nuevo post-poesía,lo guardé en borradores y me fui a cenar. Al volver me encuentro tus huellas... Ganas me dan de no revisarlo (que buena falta le hace) y darle a publicar sin más.
Ah!, no he sonreído, me he reído al leer tus palabras.
Graciñas, Juanmi.